ventas@kiara.cl

 

Teléfonos: +56 9 63 41 33 28

Taller: Puente Alto, Santiago

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

Nuestros cobertores de piscinas ahorran agua y energía ademas de productos de limpieza y mantención.

 

Esto ya que evitan la evaporación del agua y de los productos químicos, además de evitar la caída de polvo y hojas a la piscina.

Puede contactarnos en el formulario de este sitio o al mail "ventas@kiara.cl".

 

Características.

  • No requiere instalación

  • Posee Tratamiento UV y Antihongos, lo que lo hace especial para piscinas.

  • Tela de optimo grosor, dándole a nuestro producto mayor duración y resistencia.

  • Evita la evaporación disminuyendo el consumo de agua.

  • Ahorro de energía

  • Ahorro de productos químicos y de limpieza.

MÁS INFORMACIÓN ↓

4.jpg
 

Fabricados con dos capas de material de polietileno, con aditivos para dar atractivo color azul, más suplementos y estabilizadores que ayudan a fortalecer y lo protegen de los rayos UV (ultravioleta), el calor del sol, los productos químicos de piscina y los hongos. La capa inferior es dos terceras partes del material y son celdas de aire que permiten que el producto flote en el agua y aísla a la piscina de las temperaturas frías de la noche.

Ahorro de agua

 

Con nuestro cobertor para piscinas usted podrá evitar la evaporación de agua en más de un 98%, reduciendo considerablemente el consumo de esta ayudando a disminuir su factura de agua, además de ahorrar un recurso natural vital.

 

Ahorro de energía

 

Al impedir la caída de hojas y polvo al agua, se reduce significativamente las horas de uso del filtro de la piscina.

 

En caso de ser usada en piscinas temperadas, el cobertor burbuja térmico además de evitar la evaporación retiene el calor durante la noche, reduciendo en mas de un 50% el uso de energía en mantener la temperatura del agua.

Ahorro-de-agua-Kiara.cl.gif

En una piscina de tamaño medio de 4 × 8 metros, la pérdida por evaporación es de aproximadamente 58.400 litros de agua al año! (5mm diarios promedio) en una región como Santiago (*puede variar en distintas zonas según temperatura).

Ahorro de productos químicos

 

Este cobertor burbuja reduce el consumo de productos químicos entre un 35 y 65%. Eso se debe a que se evita la caída de residuos al agua y que la evaporación de los productos químicos sea mínima.

 

Impedir la evaporación de agua también impide la evaporación de productos químicos permitiendo que estos finalicen su ciclo completo en la piscina y no se desperdicien en la atmósfera. Este cobertor además reduce la necesidad de mantención de las piscina y hace más fácil mantener el agua.

 

¿Cuándo utilizar el cobertor de piscina?

 

Para maximizar los beneficios que puede obtener, dejar el cobertor en el agua de la piscina en todo momento y sólo quitar cuando se quiere disfrutar y nadar.

Los desechos que normalmente entrarían en su piscina consumen cloro y al eliminar esta situación, se reduce la cantidad de cloro necesario.

Ahorro-quimicos.gif